domingo, 18 de mayo de 2008

LA VIDA ES BELLA

hola a todo el mundo, desde aquí quiero dar las gracias a toda la gente que visite el blog, esta página la hago con todo mi amor, son fotos que fui tomando a lo largo de estos últimos años, aunque mi estilo ahora es completamente diferente estas fotos siempre estarán en mi corazón.
Hay les dejo otro blogspot mas reciente y con unas fotos impresionantes, no os las perdáis.
DAVID GARRIDO GARCIA 32 años
EXPOSICIONES
2000 MARRUECOS: "ENTRE LUCES Y SOMBRAS" CENTRO CULTURAL ATENEO DE SALAMANCA
2000exposición Marruecos :"entre luces y sombras)FUNDACION ADSIS
2000 exposición Marruecos:"entre luces y sombras" galería fotográfica LA CASA RANCIA
2002 exposición performance fotográfico FOTOPOEMAS VIVIENTES con grupo de teatro, en la Plaza Mayor de Salamanca.(ciudad europea de la cultura2002) I FESTIVAL DE ARTE CONTEMPORANEO INDEPENDIENTE
2004 exposición SELECCIONADOS PURIFICACIÓN GARCÍA 2004:
CIRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID2004
2004 exposición SELECCIONADOS PURIFICACIÓN GARCÍA 2004
PALACIO DE LA BIREINA, BARCELONA 2004
PREMIOS
2002 Primer premio Escuela de Imagen y fotografía de SALAMANCA
2002 Tercer premio FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA EXPLORAFOTO. Salamanca
2004 SELECCIONADO PURIFICACION GARCIA

No hay comentarios: